Destacado

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), refrenda su compromiso por la igualdad de género y  la promoción de los derechos humanos de las mujeres con el objetivo de generar agentes de cambio por la igualdad.

    Con 10 años de antigüedad en el IMSS, Araceli Velasco Arreguin, se desempeñaba como jefa de oficina de la Coordinación de Informática, gracias a su compromiso y experiencia, actualmente se encarga de la Coordinación de Informática junto con su equipo de trabajo.

    Velasco Arreguin, comentó que durante la emergencia sanitaria, la Coordinación de Informática, contribuyó realizando enlaces a sedes alternas con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios de atención a los derechohabientes. 

    Asimismo, apoyó dotando de conexión inalámbrica a los ocho hospitales que conforman la representación Veracruz Norte para implementar  proyectos que agilizaron y  mejoraron la atención médica como ‘‘Infórmate de tu familiar y líderes virtuales’’.

    Para finalizar, Velasco Arreguin subrayó que el trabajo en sinergia permite alcanzar los objetivos con mejores resultados, beneficiando a los derechohabientes y trabajadores que requieren un funcionamiento óptimo de las nuevas tecnologías, por ello alcanzar la igualdad de género requiere del compromiso de todos para sustentar cambios positivos en la sociedad.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.