Destacado


    Enrique Yasser Pompeyo
    Coatepec

    El empresario Israel Contreras Argüelles manifestó que es fundamental implementar acciones para impulsar el turismo en Coatepec y en sus localidades para detonar el desarrollo económico.
    “Si no lo promocionamos, el pueblo va a estar muerto”, por lo que indicó que se debe aprender a vivir con la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.
    Contreras Argüelles expuso que Coatepec se ha llevado golpes muy duros con sus presidentes municipales, quienes “nunca han hecho nada, siempre le han mentido al pueblo”.
    Con relación a la pandemia, dijo que él, como muchos otros empresarios, ha aguantado para mantener abiertos sus negocios y no despedir a su personal, “es muy importante para nosotros, ellos necesitan un sustento”.
    Un tema que afecta a la población, subrayó, es el desabasto de agua en varias localidades del municipio, al igual que la carencia de otros servicios básicos.
    Puso como ejemplo a Tuzamapan o Pacho Viejo, “tienen problemas con el agua, hay algunas partes donde no hay drenaje, algunas calles están en condiciones deplorables”.
    Aunado a lo anterior, comentó que hace falta un hospital de calidad, “digno para el pueblo”, incluso, “se necesita un Centro de Especialidades”.
    En materia de seguridad, consideró que se debe capacitar más a los elementos policíacos y se debe hacer uso de la tecnología para combatir a la delincuencia.
    Por ello, agregó que en el área de seguridad debe haber personas preparadas para poder implementar acciones y combatir los delitos.
    Finalmente, el empresario del ramo restaurantero acotó que se debe generar un verdadero cambio en el municipio, en el ayuntamiento, cuyas autoridades vean por los coatepecanos y no por intereses personales.

    Hacer Comentario