Destacado

    La Vía Recreativa XL ofrece nuevas actividades lúdicas y recreativas, incorporando talleres de arte, elaboración y venta de accesorios para mascotas, exhibiciones caninas y la práctica de deportes como el baloncodo, además de las ya acostumbradas.

    La coordinadora del Consejo de Movilidad Urbana de Xalapa (CMUX), Isis Chang Ramírez, informó que, en respuesta a la convocatoria del Ayuntamiento, organizaciones civiles y ciudadanos con iniciativa acudieron para instalar sus stands para impartir talleres.

    Ahí elaboran accesorios para mascotas, dan asesorías sobre comportamiento canino y ponen a la venta de productos de limpieza para mascotas. Además, la pasarela de perritos del Centro de Salud Animal, que involucra también a rescatistas, como un ejercicio de concienciación y responsabilidad.

    El próximo domingo, se sumarán asociaciones para participar en la 1ª Carrera Ciclista de la Vía Recreativa XL, que iniciará a las 08:00 horas, con varias categorías, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, sobre el tramo Lomas del Tejar-Lázaro Cárdenas hasta el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

    Isis Chang informó que actividades como el préstamo de bicicletas para recorrer la Vía, los talleres de primeros auxilios que ofrecen la Subsecretaría de Protección Civil y la Cruz Roja y el baloncodo, permanecerán hasta el último domingo del año.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.