Destacado

    SPI Veracruz

     

    Unos seiscientos venezolanos radicados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río participaron en una consulta pública que se efectuó para conocer la opinión sobre la Asamblea Nacional Constituyente que impulsó su presidente Nicolás Maduro.

    La consulta pública se realizó en Venezuela y en cada ciudad del mundo donde existen colonias de ciudadanos de ese país sudamericano.

    La consulta pública en la zona conurbada inició desde las ocho de la mañana en un restaurante que se localiza frente al estadio de beisbol Beto Ávila, en el municipio de Boca del Río, lugar donde se instaló una urna para la votación y al cual acudieron los venezolanos interesados en participar.

    Al respecto, Víctor José Fernández, quien radica en la conurbación, manifestó que existe oposición a la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa Nicolás Maduro, ya que nunca se les consultó su opinión sobre dicho proyecto.

    Detalló que la consulta consistió en tres preguntas sobre el gobierno y las propuestas de Nicolás Maduro.

    “Este es un llamado a la expresión popular con el propósito de dar a conocer lo que la mayoría de los venezolanos queremos para Venezuela, específicamente es una consulta popular con tres preguntitas que nosotros vamos a elegir, es como una votación, en esas tres preguntas que nosotros vamos a contestar vamos decidir muchas cosas en el país”, insistió.

    No obstante, calificó como nefasto al gobierno del presidente Nicolás Maduro, debido a la situación crítica que prevalece actualmente en el país.

    Indicó que los venezolanos confían en que los resultados de la consulta sean tomados en cuenta por las autoridades de su país.

    “La consulta es para demostrarle al mundo que Venezuela quiere libertad”, aseveró.

    Cabe mencionar que se contó con una participación copiosa de venezolanos en el punto de votación que se instaló en la ciudad de Boca del Río, el cual fue el único que se habilitó para la consulta pública sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.