Destacado

    En el marco de la conmemoración del 210 aniversario del Grito de la Independencia de México, la presidenta municipal Leticia López Landero convocó a las y los cordobeses a trabajar en unidad para construir un México más incluyente, más igualitario, más ordenado, más justo y más generoso.
    Semáforo Naranja Córdoba Tras izar el lábaro patrio a toda asta, la Presidenta Municipal de Córdoba destacó que este año los festejos patrios son distintos a raíz de la emergencia sanitaria, sin embargo, esta situación debe ser motivo para sociedad y gobierno continúen sumando esfuerzos para lograr el bien común.
    “Hoy la lucha es a favor de proteger el ejercicio pleno de nuestros derechos, libertades y responsabilidades. Esta fecha nos convoca a dejar de pensar en el bienestar propio para encontrar el camino para avanzar juntos con una visión precisa de lo que es mejor para Córdoba y para México”, dijo.
    López Landero dijo que el ejemplo de las y los héroes de la Independencia nos guía la edificación de una Patria soberana y libre, donde hombres y mujeres buscan y se esfuerzan para que sus hijas e hijos gocen de oportunidades plenas para su desarrollo.
    “Ante esta Bandera, la más bonita del mundo, les convoco: entreguemos nuestra voluntad y decisión al más grande mérito, lograr que en México y Córdoba vivamos en armonía, con libertad, en paz y con prosperidad”, señaló la Presidenta Municipal.
    Finalmente, la presidenta Leticia López Landero llamó a la ciudadanía a celebrar a México desde casa y no bajar la guardia contra el COVID-19.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.