Destacado

    “SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ
    SR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO

    SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ ¿está usted de acuerdo que varios funcionarios prepotentes como la LIC. ELVIA OHEMI GARCIA HERNANDEZ Delegada administrativa de la Subsecretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la señalamos por abuso de autoridad?

    Se le solicita a usted, SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ, pongan atención en el actuar de funcionarios de bajo nivel. Ella es expanista, fue enlace administrativo de la Subsecretaría de Gobierno donde robó a manos llenas y fue del equipo político del exsubsecretario de gobierno yunista, y por tener cercanía con el fallecido Pedro Manterola Sainz.

    Como funcionaria, nos obliga a todo el personal que estamos a su cargo, a renunciar o nos manda fueras de Xalapa a todo el personal administrativo de la SSP si no hacemos lo que ella quiere y esto lo hace para beneficiar al personal más allegado a ella.

    Se caracteriza por su mal temperamento y prepotencia y abusos de autoridad en sus actividades como funcionaria pública ocupando vehículos oficiales para uso personal y mandando a sus choferes (escoltas) para llevar y traer a sus hijos a la escuela.

    Fue investigada por fraudes de compras en el IMSS y es muy pero muy buena amiga del SUBSECRETARIO DE OPERACIONES CAP. EUGENIO PALMA BERNAL y lo sabemos porque de su propia boca lo ha dicho, y por eso está bien parada con el subsecretario de Operaciones.

    Patsy Garcia

     

    La subdelegada de Recursos Humanos Lic. PATSY GARCÍA GARCÍA,  no tiene ni la mínima idea de lo que es el puesto que desempeña. Antes de ocupar el actual cargo, la LIC.PATSY GARCÍA GARCÍA era estafeta, andaba entregando documentación del área jurídica. Es una mujer prepotente y grosera y a su decir, que se frieguen los empleados de esta dependencia y a los que pueden correr los dan de baja inmediata para meter a sus amigos.

    Elvia Ohemi

    También el seudo TTE O LIC. MIGUEL ÁNGEL MONTESINOS GALVAN es otra persona prepotente y abusivo, al grado de propiciar la renuncia de varios trabajadores de la Subsecretaría de Operaciones por el cual ya lo habían quitado y ahora lo vuelven a premiar dándole la particular de la dirección de Operaciones. Él dice que es muy amigo del CAP. EUGENIO PALMA BERNAL toda vez que el funcionario afirmó arribar a la Secretaría de Seguridad Pública muy bien recomendado. Su prepotencia y falta de conocimiento sobre la operatividad de esta dependencia ha provocado que no salgan las cosas bien últimamente; a decir de él, está muy pero muy bien recomendado por GENTE DEL PARTIDO MORENA. Es un funcionario nefasto y a policías y administrativos a quienes no han podido dar de baja por la antigüedad que tienen, y tendrían que liquidarlos conforme a derecho, sólo los cambian de área o los mandan a diferentes delegaciones fuera de Xalapa.

    Migue Angel Montesinos

    De propia boca La LIC. ELVIA OHEMI GARCÍA HERNANDEZ Y LA LIC. PATSY GARCIA GARCIA, de propia boca de ellas, dicen que son FAMILIARES DE USTED SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ. Si es verdad esto, están opacando el buen trabajo y qué clase de familia tiene: prepotentes.

    En la Secretaría de Seguridad Pública están despidiendo gente a espaldas de usted SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ y del SR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO porque tienen a este tipo de funcionarios que lo único que hacen, es dejarlo en mal; le pedimos que tome cartas en el asunto GRACIAS.”

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.