Destacado

    Cerca de 20 mil taxistas a nivel estatal anunciaron su apoyo al PAN y a sus candidatos; en Boca del Río, más de 1 mil 500 ruleteros se manifestaron a favor de la candidata Mariana Dunyaska, quien busca la diputación federal por el Distrito 12.
    David Ignacio Maza Pereda, Presidente Estatal de Taxistas Unidos de Veracruz, afirmó que también apoyarán abiertamente a Miguel Angel Yunes Márquez y a todos los candidatos a diputados, senadores y presidente de la República que van por la Coalición Por México Al Frente.
    La candidata Mariana Dunyaska reconoció la labor de los taxistas, ya que son ellos quienes con su trabajo le dan movimiento a una ciudad, y son ellos quienes además atienden al turismo que vienen a incentivar la economía en el Estado de Veracruz.
    Con ellos se comprometió a generar mejores condiciones de seguridad, por lo que gestionarán mayores recursos para que se apliquen en la materia, así también dijo que legislará para hacer efectiva la eliminación del Impuesto Especial en Producción y Servicios (IEPS).
    “Hay que darle marcha atrás a algunas políticas establecidas por Peña Nieto que han venido a perjudicar de manera transversal a comerciantes, aduaneros, a taxistas, por lo que es prioritario el compromiso de la eliminación del IEPS, que vamos a proponer y luchar se haga efectivo en el Congreso Federal”.
    Es así como más de mil 500 taxistas de 23 organizaciones anunciaron su salida del PRI y anunciaron públicamente su apoyo al PAN y sus candidatos, “ya que estamos cansados de tanta corrupción de funcionarios que históricamente nos han utilizado para su beneficio propio” denunciaron.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.