Destacado

     

    Sr. Salvador Muñoz
    www.lospoliticosveracruz.com.mx

     

    Presente:
    Me presento ante Usted, Ma. Luisa Medina Padilla, Secretaria General del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y de la Fiscalía General de Veracruz, Unidos por la Democracia, SEPEVUD y con fundamento en LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 6o., PÁRRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DEL DERECHO DE RÉPLICA, vigente, en su capítulo I, Articulo 2. párrafo II dice “Derecho de réplica: El derecho de toda persona a que sean publicadas o difundidas las aclaraciones que resulten pertinentes, respecto de datos o informaciones transmitidas o publicadas por los sujetos obligados, relacionados con hechos que le aludan, que sean inexactos o falsos, cuya divulgación le cause un agravio ya sea político, económico, en su honor, vida privada y/o imagen.” Por lo anterior y a nombre del Comité Ejecutivo Estatal del SEPEVUD, LE PIDO EL DERECHO DE REPLICA PUBLICANDO DE MANERA INTEGRA EL COMUNICADO ANEXO en su columna que publica en diversos medios de comunicación con la finalidad de que nuestros agremiados estén tranquilos y seguros que sus derechos están salvaguardados hasta que podamos llevar a cabo la Asamblea General de Elección.
    Y además de aclarar que EL SINDICATO NUNCA ESTUVO ACEFALO COMO USTED, aseguro en sus anteriores publicaciones. Y QUE LA SUSPENSIÓN PARA LLEVAR A CABO LA ASAMBLEA GENERAL PARA ELEGIR AL COMITÉ EJECUTIVO 2020- 2026, NO SE DEBIO a una decisión PERSONAL, sino a las medidas preventivas y de acción por parte de las autoridades sanitarias FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, causadas por la PANDEMIA SARS-COV2 (COVID 19). Debo mencionar que la realización de eventos masivos este sujeto al SEMAFORO epidemiológico, y hasta el día de hoy el ayuntamiento de Xalapa que es la autoridad sanitaria responsables del manejo de acciones preventivas DE LA PANDEMIA no ha publicado en su gaceta oficial que están autorizados.
    Para cualquier duda, comentario le dejo mis teléfonos y dirección de oficina

    22.88.18.83.08 oficina
    22.82.68.96.79 cel.

    Sebastián Camacho núm. 30, zona centro, Xalapa, Ver.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.