Destacado

    Playa Vicente puede ser un buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay la disposición de sumarse al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno con un fin común: los ciudadanos.

    Y eso fue lo que reconoció el alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Alvarez López, quien demostró su beneplácito cuando este miércoles, gracias al apoyo del diputado Juan Carlos Molina Palacios, 758 adultos mayores fueron beneficiados al ser inscritos en el programa +65 de la Sedesol federal.

    El desarrollo social incluyente es uno de los ejes rectores de su plan de desarrollo, por eso, no tuvo empacho en expresar el alcalde que para lograr apoyar a las familias más vulnerables, buscará las alianzas necesarias para beneficiar a la población de Playa Vicente, sumando a todas las partes, entre las que se encuentran Amigos de Verdad, la CNC y por supuesto, la labor de gestión del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

    Entre los objetivos en común que tiene esta suma de partes, está mejorar el sistema carretero, para generar las condiciones para que haya crecimiento y progreso, así como oportunidades.

    Para ello el edil de extracción panista, pidió al diputado Molina Palacios que siga siendo aliado de Playa Vicente “y que nos ayude a llevar esta solicitud para que sea incluido en el presupuesto de egresos del 2019 del Gobierno del Estado, la rehabilitación del tramo carretero Playa Vicente-Isla, que como te pudiste dar cuenta, está en pésimas condiciones y es una de las vías de entrada principales para el pueblo y una de las vías que detona el desarrollo y el crecimiento; sé que nos vas a poder apoyar con esto…”

    Para concluir su intervención, el alcalde dijo que el trabajo en unidad, la suma de esfuerzos y voluntades es la fórmula adecuada para que haya crecimiento, cambios profundos y prosperidad en esta región, “así que gracias a Juan Carlos Molina, al delegado de Sedesol Ediel Pérez Magaña, a la CNC y gracias a todos y cada uno de los ciudadanos de Playa Vicente por seguir confiando en nosotros”.

    Playa Vicente C

    Juan Carlos Molina Palacios, quien lleva a distintos municipios y localidades de Veracruz una serie de apoyos que van desde carne a bajo costo, cemento y láminas a precios accesibles así como aparatos auditivos y lentes graduados con enormes descuentos, entre otros beneficios, dijo a los más de mil vecinos de Playa Vicente reunidos en el salón municipal, que allí, con ellos, se estaba estrenando como diputado local, “pero yo les quiero pedir un favor: cuando me vean en la calle, llámenme por mi nombre: ‘Juan Carlos Molina’, no me digan diputado, porque el cargo es pasajero y yo seré amigo de ustedes para toda la vida”.

    En ese sentido aseguró que su máxima preocupación es realizar las gestiones necesarias ante los gobiernos locales, estatal y federal, para lograr abatir el rezago social que existe en los municipios rurales. “La idea es traer los apoyos, mínimo mes con mes”.

    Aprovechó para agradecer al alcalde el apoyo que da al programa de los lentes graduados y prometió traer más beneficios como sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y bastones.  

    “Vean ustedes, aquí hay autoridades de todos los colores partidistas. Yo soy priista, pero también hay panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano. Pero aquí todos somos iguales; aquí todos estamos coordinados para traerles todos estos beneficios”, señaló.

    En el evento participaron los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento, así como la coordinadora de Sedesol en la región, Adriana Cruz, y el representante de la CNC en Carlos A. Carrillo, Gonzalo Molina Arrioja.

    Playa Vicente B

    Facebooktwitter

    478total visits,5visits today

    Share the joy
    • 90
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
      90
      Shares

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.