Destacado

    La ineficacia del Gobierno del Estado que no le permitió guardar dinero ni para los aguinaldos, ha generado que solicité un nuevo préstamo y a su vez un mayor endeudamiento para Veracruz, señaló el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín.

    “No se gastan lo que les dan y piden más, es ineficacia en la administración de los recursos, no están manejando adecuadamente el dinero y eso se refleja”, dijo el dirigente estatal priista al referirse al subejercicio que existe en la entidad y esta reciente solicitud.

    El nuevo préstamo que solicitó la administración estatal se destinará a cubrir las obligaciones de fin de año, y el PRI es una oposición civilizada, por eso planteará aprobar el préstamo para que las familias de las y los trabajadores gocen de sus prestaciones, puntualizó.

    Subrayó que los secretarios en las comparecencias confirmaron lo dicho en el “Informe de Mentiras”, respecto a que existen subejercicios, y que es grave la situación en la Secretaría de Salud, Infraestructura y Obra Pública, así como en Desarrollo Social, lo que genera un decrecimiento, que la economía esté contraída, y que no haya gasto.

    Finalmente, el líder estatal del PRI, refirió que habría de cuestionar a la anterior Contralora General del Estado, respecto al subejercicio existente y si esto fue la razón por la que salió de la dependencia.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.