Destacado

    Pueblo y autoridades de la Congregación de El Castillo tomaron acuerdos acerca del panteón de ese lugar, para un uso ordenado y a beneficio de la población.

    En el acuerdo se establece que “el panteón de El Castillo y el terreno adjunto son y serán utilizados exclusivamente por pobladores de esta Congregación y ejido, no externos ni ajenos” y se aclara que su uso tampoco representará costo, como se publicó en algunos medios de comunicación.

    El documento suscrito en presencia de pobladores y ejidatarios por el presidente del comisariado ejidal de El Castillo, José Pérez Sánchez, y el agente municipal, Juan Gabriel Hernández Baizabal, consigna también la instalación de un Comité.

    Dicho organismo, integrado por Alberto García, Francisco Javier Vázquez Ortega y Leonel Hernández Pérez y entrado en funciones este lunes 9, regularizará la situación del panteón.

    También quedó asentado que en la próxima Asamblea de ejidatarios se permitirá el acceso a los pobladores para la aprobación del Reglamento, así como la aclaración del Presidente del comisariado, quien niega haber vendido el panteón y los manantiales.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.