Destacado

    SPI Veracruz

    El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) usa a sus legisladores como “recaudadores” ante instancias de Gobierno y empresarios, acusó el  diputado local independiente Sebastián Reyes Arellano.

    Dijo que Morena se dedica a mentirle a la gente, y que esto se pone en evidencia en casos como el de la diputada Eva Cadena Sandoval, acusada de recaudar dinero para su campaña y la de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

    “Recaudan mucho más dinero de los que usan en sus campañas políticas, mucho más de lo que hacen de manera abierta otros partidos y esa es una contradicción: tirar la piedra y esconder la mano”.

    Reveló que a su paso por ese partido pudo observar que algunos integrantes fueron utilizados como recaudadores ante instancias del Gobierno y empresarios para obtener recursos que sirvieran para sus campañas.

    E incluso dijo que algunos empresarios lo buscaron cuando fue candidato para “ser el vínculo” con Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que no se prestó a ser “recaudador”.

    Añadió que en Morena se sintió “decepcionado” porque se dio cuenta de “cómo trabajan y cómo manipulan al pueblo”; acusó que en ese partido solo dos personas deciden de manera autoritaria el futuro del instituto.

    “Decidí el 8 de noviembre separarme del grupo legislativo de esta organización política para trabajar como diputado independiente y seguí trabajando por los ciudadanos que votaron por Morena, engañados por una falsa esperanza que no se ha concretado”.

    Por otra parte, el legislador confirmó su solicitud de sumarse al grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado.

    Luego de que se declarara independiente tras abandonar a Morena, que lo llevó a la curul, el legislador anunció su solicitud a fin de unirse a los panistas por considerar que ellos sí tienen voluntad para cambiar las cosas.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.