Destacado

    En Chinameca, pobladores y ejidatarios de la sierra de Soteapan, encabezados por la dirigente del comisariado ejidal Genoveva Alemán, bloquearon los accesos al municipio en protesta porque se pretende hacer un relleno sanitario que concentraría los desechos de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, a lo que se oponen lugareños.

    Como dato, sobre la autopista Minatitlán a Coatzacoalcos depositan toneladas de desechos de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, que se ha convertido en un foco de infección.

    Según se tiene planeado, a fin de mes, llegaría el Pejedente a inaugurar “el basurero” en un predio propiedad de unos empresarios de Coatzacoalcos, ligados a la Secretaria de Energía…

    En aras de desbloquear los accesos, llegó el Director de Parques y Jardines y Supervisor de Obras, Eric Cisneros Burgos, a quien  de plano, en cuanto lo vieron los manifestantes, ni siquiera lo dejaron bajar de la camioneta y al grito de “¡A ti no te queremos! ¡Tú fuiste el que armó este relajo!” hicieron que se rebotara a la batea mientras demandaban la presencia del “Sabadaba” Cuitláhuac…

    Eric Cisneros 3 Eric Cisneros 2 Eric Cisneros 1

     

     

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.