Destacado

    Con el objetivo de continuar con el trabajo en favor de las causas sociales, una de ellas la educación, el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz y la Universidad de Xalapa, firmaron un convenio de colaboración que permitirá la generación de becas universitarias y apoyos para la profesionalización de militantes.

    Dicho convenio suscrito por el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, y el rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez, representa la oportunidad de realizar acciones y actividades conjuntas en favor de quienes deseen continuar con su preparación académica y en apoyo a su economía.

    La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE, Acela Medina Servín, detalló que las y los jóvenes que no obtuvieron un lugar en la universidad pública, pueden obtener una beca con un porcentaje específico en las distintas opciones académicas que ofrece la Universidad de Xalapa en su campus.

    “En el esquema que nos ha planteado el presidente Marlon Ramírez, estamos buscando apoyar a toda la sociedad civil para que estos jóvenes que no hayan logrado este espacio, puedan estudiar en una universidad de prestigio como es la Universidad de Xalapa, y generarse a sí mismos un mejor futuro”, indicó.

    Asimismo, las y los militantes interesados en continuar con su profesionalización, podrán acceder a beneficios con becas para diplomados, licenciaturas y posgrados.

    Acela Medina explicó que las personas que deseen información, pueden acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, directamente a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, en donde serán canalizados al área correspondiente en la Universidad de Xalapa.

    Las oficinas del CDE del PRI se ubican en la avenida Ruiz Cortines, No. 1419, en la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa, Veracruz; con teléfono (228) 1675800

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.