Destacado

    La Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipalista inicia el programa de recorridos a obras guiadas con estudiantes de universidades públicas y privadas a lo largo del estado, teniendo como objetivo el aprendizaje práctico en los universitarios.

    En esta primer visita, realizada a principios del mes de marzo, se contó con la participación de jóvenes de la Facultad de Ingenieria Civil de la Universidad Veracruzana Región Veracruz – Boca del Río y del Instituto Tecnológico de Boca del Río.

    La subsecretaria de infraestructura del estado a cargo del arquitecto Fernando Elías Guevara, abrió la puerta de la dependencia estatal para lograr esta sinergia con la comunidad estudiantil a lo largo del estado.

    En el arranque del programa en el municipio de Actopan, unos 30 jóvenes se mostraron sumamente felices por participar en este proyecto.

    “Es sumamente importante fortalecer lo aprendido en él aula de clases, con el trabajo real que se encuentra afuera. Fundamental el aprendizaje empírico por parte de los jóvenes universitarios; presentamos el proyecto piloto hace poco a Fernando Elías Guevara y estamos muy entusiasmados por ver qué ya es una realidad” expresó Christian Ochoa Zarate, presidente estatal de la Fundación JDM.

    En esta actividad, la treintena de Jovenes recorrieron el tramo de la Rehabilitación al camino El Tajo – Palma de Abajo – Palmas de Arriba – Desviación Tinajitas, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

    Fernando Elias Guevara, al acompañar y explicar los detalles del proceso de esta obra comprendida en el POA 2019 y que cuenta con una inversión superior a los 28 millones de pesos, dijo que serán más de 37 mil habitantes de Actopan y la región, quienes se verán beneficiados con esta obra de rehabilitación.

    SIOP B SIOP C

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.