Destacado

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, implementará un operativo durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, en el que se desplegarán 13 mil efectivos para resguardar los 212 municipios de la entidad.
    La capital del estado contará con la participación de 589 elementos y 99 patrullas en tareas de seguridad, vialidad y prevención de delitos y accidentes.
    El 15 de septiembre, a las 15:00 horas, iniciarán los cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad y concluirán el lunes 16, a las 17:00 horas; por lo que se invita a la población a programar sus tiempos de recorrido para evitar algún contratiempo.
    Las calles que permanecerán cerradas son la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de Juárez; Juan de la Luz Enríquez, Clavijero, Leandro Valle, Rafael Lucio, Revolución, Carrillo Puerto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y Bárcenas, las cuales estarán plenamente señalizadas.
    Con el fin de prevenir delitos y reducir accidentes automovilísticos, se mantendrá vigilancia permanente para garantizar el desarrollo de fiestas seguras y en total tranquilidad. Cabe recordar que, ante cualquier eventualidad se pone a disposición de la población el número de emergencias 911.
    Finalmente, la SSP exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y elegir un conductor designado, con el fin de prevenir accidentes.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.