Destacado

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, implementará un operativo durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, en el que se desplegarán 13 mil efectivos para resguardar los 212 municipios de la entidad.
    La capital del estado contará con la participación de 589 elementos y 99 patrullas en tareas de seguridad, vialidad y prevención de delitos y accidentes.
    El 15 de septiembre, a las 15:00 horas, iniciarán los cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad y concluirán el lunes 16, a las 17:00 horas; por lo que se invita a la población a programar sus tiempos de recorrido para evitar algún contratiempo.
    Las calles que permanecerán cerradas son la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de Juárez; Juan de la Luz Enríquez, Clavijero, Leandro Valle, Rafael Lucio, Revolución, Carrillo Puerto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y Bárcenas, las cuales estarán plenamente señalizadas.
    Con el fin de prevenir delitos y reducir accidentes automovilísticos, se mantendrá vigilancia permanente para garantizar el desarrollo de fiestas seguras y en total tranquilidad. Cabe recordar que, ante cualquier eventualidad se pone a disposición de la población el número de emergencias 911.
    Finalmente, la SSP exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y elegir un conductor designado, con el fin de prevenir accidentes.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.