Destacado

    El centro comercial Plaza Ánimas no cuenta con cédula de empadronamiento para operar como estacionamiento público, así lo informó la Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando.

    Dijo que tal y como lo marca el artículo 23 del Reglamento para el Desarrollo Económico y Turístico de Xalapa, los particulares deberán obtener cédula de empadronamiento o licencia de funcionamiento antes de iniciar la operación de su actividad económica.

    Por ello, comentó que durante la mañana de este martes, acompañada del Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty y del Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Pérez Gutiérrez, tuvieron una reunión de acercamiento con el área administrativa de la Plaza Ánimas, para informar que existe un trámite que se tiene que cumplir, previo al inicio de cualquier actividad comercial.

    El Ayuntamiento de Xalapa inició el procedimiento administrativo para verificar los permisos municipales correspondientes de todas las áreas, y en caso de detectarse irregularidades se aplicarán las sanciones que marca la ley.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.