Destacado

    Ante la problemática que vive la ciudadanía Xalapeña derivada de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Omar Miranda Romero, decidió donar su sueldo con dos propósitos.

    El primero, con la finalidad de realizar las compras a proveedores locales y de esa manera fortalecer la economía xalapeña y de las pequeñas y medianas empresas.

    En segundo lugar, apoyará con víveres de primera necesidad a asilos y albergues, para que éstos puedan mantenerse durante esta contingencia sanitaria.

    Cabe destacar que la primera compra de productos de primera necesidad con el salario de este mes, se llevó a cabo en la empresa xalapeña “Promotora Comercial Abarrotera”, pues destacó que lo importante es que la economía local fluya, porque de ello dependen miles de familias

    De igual forma y para ayudar a los más necesitados durante esta contingencia sanitaria, llevó víveres de primera necesidad al albergue “Teresita Yaveh y sus Ángeles”, donde se atienden a adultos mayores que no tienen familia y que subsisten de apoyos y donaciones, de esta forma se garantizará que no les falte el alimento durante este mes.

    El diputado hizo un llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, funcionarios estatales y a los alcaldes de todo el estado de Veracruz, para que todas la compras que hagan desde el gobierno, sean a proveedores locales.

    “Esto ayudará a que fortalezcamos nuestra economía en cada una de las regiones de la entidad, estoy seguro que si nos portamos solidarios, saldremos adelante entre todos”.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.