Destacado

    Ante más de 1,200 personas reunidas en Tlaqná, Centro Cultural, la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) y el Mariachi Universitario, bajo la batuta de sus titulares Rubén Flores e Iván Velasco, trasladaron lo mejor de la música Del cine a la Orquesta, en un magno evento organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

    En esta velada, la OUMP transportó al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos creados por la magia del cine, con una selección de melodías que viven en la memoria y el corazón de chicos y grandes que han disfrutado de filmes clásicos, en arreglos hechos especialmente para este concierto.

    Las familias reunidas en la sala Tlaqná, chicos y grandes caracterizados de superhéroes, personajes de aventuras y protagonistas de cuentos animados, disfrutaron un espectáculo único conformado por la música de películas que han impactado a diversas generaciones y al ritmo de la orquesta bailaron y cantaron sus temas favoritos.

    Dirigidos por su titular Rubén Flores, los músicos de la OUMP interpretaron en forma magistral arreglos orquestales de grandes películas, cuya increíble banda sonora llevó a todos los asistentes a evocar las historias de cada cinta, mientras se proyectaban escenas en una pantalla gigante.

    La participación invitada del Mariachi Universitario, dirigido por su titular Iván Velasco, realzó la interpretación de los temas, y fue premiada con el entusiasmo y los aplausos de todos los ahí presentes.

    Al finalizar el concierto, los asistentes caracterizados de sus personajes favoritos convivieron con los integrantes del Club Star Wars Xalapa y otros fanáticos del cine, en divertidos momentos familiares que quedaron plasmados en fotografías.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.