Destacado

    Caminando y conociendo el sentir de la militancia priista es como se transformará el PRI, de frente a las nuevas necesidades de todos los veracruzanos y mexicanos; afirmó Marlon Ramírez Marín, candidato a la dirigencia estatal del partido.

    Asimismo, destacó que “vamos a cambiarle el modelo al partido, vamos a hacer las cosas distintas, no podemos aspirar a tener mejor resultado si hacemos lo mismo de siempre, tenemos que permitirle a la gente que decida, que opine, que discuta, que alegue, que diga lo que siente, que la gente se exprese”.

    En entrevista, el aspirante a la Presidencia del CDE del PRI veracruzano, recordó que hace 25 años ingresó a las filas del tricolor, partido al que pertenece también toda su familia. “Yo no soy un militante mostrenco, yo soy priista; mis abuelos y mis padres, mi esposa, mis hermanos y yo militamos en el PRI, nunca he pedido el voto para otro partido”.

    En este sentido, Ramírez Marín, agregó que, como presidente del partido, su propuesta es trabajar en dar certeza a la militancia de que el PRI es un partido confiable que toma en cuenta la opinión de todos sus miembros.

    Por último, hizo el llamado a los 157 mil militantes a que vigilen el desarrollo del proceso electoral el próximo 28 de abril, pues aseguró que a todos los priistas les interesa que el partido sea limpio, transparente y honesto.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.