Destacado

     

    Eduardo Venegas Naranjo
    Carlos A Carrillo

    La semana pasada en el ingenio San Cristóbal ocurrió un terrible accidente al obrero, Alfredo Alvarado, del departamento de calderas casi pierde la vida, tras una fuerte explosión; los empleados de Zucarmex trataron de impedir que esta información saliera a luz pública sin embargo a nuestra redacción llegaron todas las evidencias de este fatal percance que puso en riesgo la vida de los obreros que son la fortaleza del San Cristóbal.
    La negligencia en la fábrica de azúcar más grande del país son enormes, el jefe de Recursos Humanos, Carlos Landeta es corrupto e ineficaz; no tiene una buena supervisión en la empresa mucho menos los protocolos de seguridad.
    Zucarmex pone en riesgo a los más de 2000 obreros del ingenio día a día por la falta de coordinación, supervisión y equipo de seguridad.
    Estos hechos serán denunciados ante las autoridades pertinentes, para que mejoren las condiciones de trabajo de manera urgente.
    El Superintendente de Fábrica Noe Gálvez, al igual que el gerente Carlos Landeta han sido ineficaces con la operatividad y seguridad de la empresa.
    Los obreros han fijado su postura y solicitan al Gerente Ángel Cruz Martínez que despida a estas personas que ponen en peligro su seguridad de manera constante y así dejen de ocurrir atrocidades en el San Cristóbal.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.