Destacado

     

    El presidente de la Canaco-Xalapa Bernardo Martínez, pidió aplicar multas económicas en la capital del estado a todo aquel que no porte cubrebocas como una medida para evitar el contagio por coronavirus, como ya lo hacen otros municipios del país, porque un semáforo rojo para Xalapa sería ponerle “los clavos al ataúd” a los comercios.
    “Ya vimos que la ciudad de México y el estado de México se regresaron a semáforo rojo y la verdad que hoy para Xalapa y la zona metropolitana sería prácticamente ponerle los clavos al ataúd a mucha empresa y sobre todo a mucha gente que se quedaría sin trabajo.”
    En entrevista, el líder empresarial se pronunció por aplicar multas económicas a quienes se nieguen a portar el uso del cubrebocas y demás medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus.
    “Que haya una pena, una sanción, o que hagan trabajo comunitario, todo lo que permita la ley, el código hacendario para no estar con ocurrencias”.
    Pero que los ciudadanos entiendan “que hay una sanción, una inspección y que nos tenemos que seguir cuidando”.
    La Secretaria de Salud, informó que debido a que los municipios de Actopan, Cazones, Espinal, Gutiérrez Zamora, Papantla, San Rafael, Tecolutla y Tihuatlán permanecen en rojo, se exhorta a su población a evitar aglomeraciones
    Lo que significa que no deben permitir las celebraciones masivas ni festejos navideños en colonias.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Una Respuesta

    1. Артём

      “En diversos consejos y reuniones con estado y municipio, hemos solicitado como CANACO que el costo de cerrar o tener que detener la economia se le cargue al ciudadano que no hace caso a las medidas sanitarias, los comercios y las empresas son los que tenemos que cargar con el costo, mientras que el ciudadano que no respeta las medidas puede hacer lo que quiera sin cubrebocas. Lo ideal es que se sancione duramente a quien no cumpla las medidas, para que la gente tuviera un cargo economico y se les pueda meter freno, no por la conciencia que se ve que muchos no la tienen, sino por el tema economico”.

      Responder

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.