Destacado

    El día de hoy, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó Protesta de Ley a Guillermo Moreno Chazzarini como Secretario de Finanzas y Planeación, y a Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera como Contralor General del Estado.

    Guillermo Moreno Chazzarini

    Originario de Córdoba, Veracruz. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Cristóbal Colón; Maestro en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); y Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Se desempeñó como Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río en las administraciones de 2008 a 2010 y de 2014 a 2017.

    Hasta hoy desempeñaba el cargo de Contralor General del Estado de Veracruz.

    Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera

    Nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Es Actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México; Maestro en Investigación de Operaciones (Optimización) y en Estadística por Stanford University, con programas dirigidos a Modelos y Análisis Económico y Financiero; diplomados en Planeación, Finanzas (ITAM, ITESM) y Administración (IPADE).

    En el Gobierno Federal desempeñó cargos en Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como en la UNAM.

    Hasta hoy ocupaba el cargo de Subsecretario de Planeación en la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.