Destacado

    Tras el terrible atentado donde perdiera la vida el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, las diputadas y diputados del Grupo Legislativo del PAN en Veracruz exigimos a la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y dé con los responsables de este terrible suceso.

    Condenamos la violencia en la que está hundido el Estado, donde hechos como este son consecutivos y dejan a Veracruz a la cabeza nacional en ingobernabilidad.

    Nos sumamos al llamado de miles de veracruzanos que diariamente son vulnerados por un gobierno omiso, sin resultados y consumido por la violencia que no puede detener desde sus atribuciones constitucionales.

    El diputado Juan Carlos Molina Palacios fue un hombre que desde tribuna señaló las inconsistencias del gobierno local y que siempre veló por el campo veracruzano, gremio del que fue portavoz en la asamblea local.

    Lamentamos que el estado vuelva a ser el centro de atención por un acto tan cobarde y que no se tengan las garantías necesarias para que cualquier ciudadano pueda gozar de seguridad y tranquilidad.

    Demandamos al Gobierno Estatal que refuerce las estrategias de seguridad y si los encargados de estas políticas públicas no pueden, QUE RENUNCIEN.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.