Destacado

    Juvecan 1

    Respirar mejor, relajarse más, reírse más y así, en poco tiempo, todo será mejor. Es una fórmula simple pero muy positiva cuando se tiene cáncer. Este fue uno de los tantos consejos que el grupo de Juntas Venciendo al Cáncer (Juvecan Coatepec) recibió este pasado sábado por la doctora Rossi Rizo.

    Rodeada de trece guerreras, la doctora Rossi Rizo tocó el tema de “Medicina Regenerativa y Cáncer”.

    La Medicina Regenerativa es la disciplina que tiene como objetivo la reparación o regeneración de células, tejidos u órganos dañados. Su función es preservar y promover el funcionamiento adecuado de todos los aparatos y sistemas, dando como resultado una salud integral, desde el punto de vista físico, psicológico, espiritual y social.
    Otro tema a tratar fue la medicina Nutracéutica, que contempla una alimentación funcional (no enlatados, embutidos, chatarra), basada en una dieta macrobiótica o alcalina. Se habló de los suplementos alimenticios, los cuales deben de tener un respaldo científico por universidades como la UNAM, Instituto Politécnico Nacional, UAM o Chapingo. Entre los suplementos más usuales está el Omega 3 cuya dosis debe ser de 800 mg al día.
    Del mismo modo, los productos deberán de usarse según la etapa en que se encuentre el cáncer.
    Para concluir, la doctora Rossi Rizo animó a las presentes a aprender a respirar mejor, relajarse más, reírse más y así, en poco tiempo, todo será mejor, sobre todo, Juntas Venciendo al Cáncer.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.