Destacado

    Lamento profundamente la muerte y asesinato del Diputado Local, Juan Carlos Molina Palacios, quien perdió la vida este sábado, después de un ataque armado.

    Duele saber que Juan Carlos Molina, quien era un hombre trabajador, y reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo y el ganado, fue emboscado y ultimado a balazos, afuera de su rancho Rosa Del Alba, en Medellín de Bravo.

    Me duele perder a un amigo, un gran ser humano, un hombre que se preocupaba por Veracruz y por el campo, pues nunca olvido sus raíces.

    Veracruz no puede seguir perdiendo personas, que son padres de familia, hijos y hermanos, en manos de la delincuencia organizada y ante los ojos de las autoridades estatales, que no hacen nada para combatir la inseguridad que tiene de rodillas al estado.

    Hoy queda más que claro, la ineficacia e ineficiencia de las autoridades estatales, porque en Veracruz reina la inseguridad y no hay un estado que la enfrente, mucho menos un gobierno que le brinde tranquilidad a los Veracruzanos.

    Un abrazo y mis más sinceras condolencias para su familia, espero se recuperen pronto de esta irreparable pérdida. Q.E.P.D.

    Omar Guillermo Miranda Romero
    Diputado Local PAN

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.