Destacado

    Cinco toneladas de carne a precios sumamente cómodos, llevó la CNC de Veracruz a sus agremiados sólo que ahora, los beneficiados con este programa implementado por Juan Carlos Molina Palacios fueron los cenecistas de Soledad de Doblado.

    Cientos de personas se congregaron y hay que destacar el apoyo que recibió la CNC por parte de la alcaldesa Ximena Rodríguez Utrera, así como de la maestra Martha Utrera Ortega, quienes se han destacado por su activa participación y solidaridad con la gente del campo.

    Las cinco toneladas del cárnico no sólo corresponden a res, sino también de cerdo y pollo; participan personas a las que previamente se les entrega una ficha.

    Es tanto el éxito de este programa, que en Carlos A. Carrillo, el líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, tuvo que hacer una doble entrega, pues las cuatro toneladas que se expusieron en aquella ocasión fueron insuficientes, por lo que el pasado seis de agosto, se le pidió a la gente que se quedó con ficha pero sin abasto, que pasaran nuevamente para hacer su despensa y que vieran que la CNC no les falla. Por eso, en esta ocasión, fueron cinco las toneladas para apoyar a los cenecistas.

    Son las mujeres principalmente quienes asisten y entienden la importancia de este programa que no sólo se refleja en su bolsillo, sino también en su mesa.

    JC Cuartos

    Aunado a la venta de carne a bajo costo, Juan Carlos Molina Palacios hizo entrega de “Cuartos Dignos” para los abuelitos cenecistas, que les viene a dar un giro a su entorno casero.

    Estén pendientes, advierte el dirigente cenecista a los campesinos, pues este programa ha de continuar en beneficio de todos y por todo el territorio veracruzano. En breve ha de anunciar cuál será el próximo municipio a visitar, esperando contar con el apoyo de los aliados de la Liga, como fue en este caso, en Soledad de Doblado, de la alcaldesa Ximena Rodríguez Utrera y de la solidaridad de la maestra Martha Utrera Ortega.

     

    Facebooktwitter

    965total visits,3visits today

    Share the joy
    • 91
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
      91
      Shares

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.