Destacado

     

    El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició actividades en la zona norte del Estado, supervisando la reconstrucción con concreto hidráulico –de 23 centímetros de espesor- del Libramiento de Tuxpan, que impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

    Beneficiará de manera directa a más de 40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

    El Gobernador Yunes anunció para la región otras importantes obras como la reconstrucción de los tramos carreteros Tuxpan-Tamiahua, Chicontepec-San Sebastián y Chontla-Naranjos.

    Además, informó que mañana viernes iniciará la obra de construcción del Puente El Ojite, sobre el río Tuxpan, que comunicará toda la zona de Chicontepec-Benito Juárez-Llano de Enmedio-Ixhuatlán de Madero-Álamo con Tuxpan.

    Posterior a la supervisión de la obra, el Gobernador Yunes tuvo reunión de trabajo con los alcaldes de Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Tamiahua, para coordinar obras y acciones que realizará este 2018 en esa región del estado.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.