Destacado

     

    Américo Zúñiga es contundente. “No queremos heredar problemas a la próxima administración municipal”. Entrevistado en el IMAC, un viejo edificio que su gobierno reconstruyó para convertirlo en un gran auditorio cultural, añade que heredará un Ayuntamiento con finanzas sanas, sin compromisos de laudos, un Ayuntamiento sin deuda pública directa.

    Dice a reporteros que el Ayuntamiento de Xalapa heredará la mayor obra de infraestructura tanto hidráulica como en pavimentaciones. “Nosotros construimos uno de cada diez metros lineales de infraestructura de agua. Nosotros instalamos el 11 por ciento de las luminarias que hay en la ciudad. Estamos entregando muy buenas cuentas. No tan solo en el trabajo, también en términos de administración”.

    Además, aclara, su administración será, a la conclusión del 2017, el municipio más auditado de los 212. “Tenemos ya en puerta otras auditorías que van a sumar 12 en total a diferentes fondos públicos estatales y federales. Eso para mí es una buena noticia, porque gracias a estas auditorías podemos presentar con certeza las cuentas claras a los ciudadanos demostrando pulcritud, probidad y transparencia en el manejo de los recursos que son de todos”.

    La herencia de Américo

    Ayuntamiento de Xalapa con finanzas sanas.

    Sin deuda pública directa.

    Sin compromisos de laudos laborales.

    La mayor obra de infraestructura tanto hidráulica como en pavimentaciones.

    Se construyó uno de cada diez metros lineales de infraestructura de agua.

    Se instaló el 11 por ciento de luminarias que hay en la ciudad.

    Buenas cuentas en el trabajo y en términos de administración.

    Xalapa, el municipio más auditado de los 212.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.