Destacado

    El concurso, el 11 de agosto en el IMAC; premios en efectivo

     

    El talento juvenil de Xalapa tendrá un nuevo espacio de expresión artística y dinámica. El gobierno municipal invita a inscribirse en el Segundo Intercolegial de Baile Xalapa 2017, a celebrarse en agosto próximo, como parte del Festival de la Juventud.

    A través de este encuentro juvenil, el Ayuntamiento busca fomentar la sana competencia y la participación entusiasta de las nuevas generaciones, donde pongan a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

    Para ello, cada equipo podrá registrar de ocho a 20 elementos de entre 15 y 29 años de edad. Los géneros a desarrollar en el escenario y a evaluar son hip-hop, pop y sus derivaciones. Los participantes podrán elegir sólo un género o hacer híbridos.

    El representante de cada equipo deberá entregar la documentación de cada integrante, que consiste en fotocopia de: CURP, comprobante de domicilio y credencial para votar o de estudiante, y llenar la solicitud de inscripción en las Oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud.

    La convocatoria está abierta hasta el 4 de agosto. El concurso se realizará el 11 de agosto a las 17:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Se premiará al primer lugar con 10 mil pesos, al segundo con 8 mil y al tercero con 5 mil, en efectivo.

    Toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas municipales ubicadas en la avenida Miguel Alemán # 109 colonia Federal. Más información en el (228) 167-40-93, xalapa.gob.mx, facebook.com/xalapanuestracapital y twitter@AytoXalapa.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.