Destacado

    Con una inversión de 20 millones de pesos, el alcalde Polo Deschamps inauguró la primera etapa del bulevar de concreto hidráulico Puente Moreno- El Tejar, obra que beneficiará directamente a más de 60 mil personas que transitan diariamente por esta importante vialidad.

    Para evitar gastos innecesarios y afectaciones al tráfico vehicular, Polo Deschamps decidio inaugurar esta magna obra a través de sus redes sociales, es decir sin acto protocolario, lo cual fue aplaudido y agradecido por los usuarios de las redes sociales, puesto que además de entregarles la obra les evitó complicaciones viales.

    “Decidimos hacerlo así ya que ésta es una arteria vial muy importante y pues resulta contradictorio que nosotros mismos con un acto interrumpamos el tráfico aunque sea unos minutos”, señaló Polo Deschamps en la transmisión en vivo.

    Esta primera etapa del bulevar consta de un kilómetro de cuatro carriles de concreto hidráulico, camellón central y sus respectivas banquetas y guarniciones, áreas verdes y postes de energía eléctrica de última tecnología cuya instalación quedará concluida en breve.

    “Fue una obra muy complicada por todos los permisos que tuvimos que solicitar pero afortunadamente ya está concluida y servirá muchísimo para evitar los baches porque es de concreto hidráulico, además de que durará por muchos años”, afirmó.

    En la transmisión, Polo Deschamps informó que en las siguientes semanas acudirá a la Ciudad de México para buscar los recursos que le permitan iniciar con la segunda y tercera etapa del bulevar.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.