Destacado

    La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, participó junto con sectores sindicales, gremios patronales y representantes civiles de la sociedad xalapeña en la carrera-caminata “Corriendo por Mi Salud IMSS-CROC”.

    La convivencia se realizó en el Paseo de Lagos en donde  entusiastamente cientos de personas en compañía de sus familias demostraron sus dotes deportivas, expresó  Alma Rosa Vázquez Cortés, en representación del delegado Israel García Íñiguez, quien además dijo sentirse satisfecha con la afluencia de la población, quienes se sumaron a la estrategia “Chécate, Mídete, Muévete”, con el propósito de prevenir el sobrepeso y la obesidad.

    Otros de los objetivos  fue fomentar e inculcar la actividad física y estilos de alimentación saludable en los derechohabientes y no derechohabientes,de ahí la importancia dela prevención de reducir riesgos cardiovasculares y enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión arterial y otras complicaciones que causan la obesidad y el sobrepeso.

    La funcionara hizo énfasis en el autocuidado de la salud, lo cual se logra con una alimentación  equilibrada y variada, que consta encomer verduras, frutas, carne, pescado, cereales integrales y lácteos en cantidades moderadas.

    Durante el recorrido por el circuito mencionado, se instalaron módulos PrevenIMSS como el del Plato del Bien Comer y la Jarra del Bien Beber, acciones que se complementan con el Movimiento por la Salud ¡Tú y tu Familia  Salen Ganando!

    Facebooktwitter

    241total visits,3visits today

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.