Destacado

     

    La final del concurso de debate Expresión Juvenil, Realidad y Actualidad, se celebrará este jueves 15 de octubre, teniendo como sede el teatro Pedro Díaz de Córdoba a partir de las quince horas, informó Paulina Cózar Peña, directora del Instituto Juventud Córdoba (IJC)

    En la etapa intermunicipal participarán 19 jóvenes provenientes de Fortín, Cuitláhuac, Tepatlaxco, Maltrata, Orizaba y Córdoba que serán calificados en función de su capacidad de argumentación, dominio del tema, estilo y uso del lenguaje.

    Las y los participantes de cada municipio fueron seleccionados en una primera etapa celebrada del 23 al 25 de septiembre de este año.

    Cózar Peña indicó que ahora concursarán a partir de dos categorías dividas por edad y que los temas a debatir se refieren a asuntos que influyen en el desarrollo de la juventud de la región de las altas montañas.

    Recordó que para la final intermunicipal se modificó la fecha prevista en la convocatoria, ya que por temas de agenda pasó del sábado 10 de octubre a este jueves 15.

    Dijo que el Instituto Juventud Córdoba, en coordinación con el Instituto de la Juventud de Fortín, que encabeza Jiovanny Dorantes Jiménez, organizó este concurso de debate con el objetivo de visibulizar temas de la Agenda 2030 e impulsar espacios para las y los jóvenes para que expresen su opinión y así se contribuya al fortalecimiento de la cultura democrática.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.