Destacado

    El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, dejó en claro que el sector empresarial se suma a acciones del ineficiente gobierno del estado, con la finalidad de contribuir al crecimiento económico, sin embargo, están definidos políticamente.

    “Los empresarios, industriales, transportistas, entre otros, quienes generan actividad económica importante, tienen relación y vinculación con todos los gobiernos porque requieren de las garantías que cualquier persona que tenga su patrimonio arriesgado necesite, desde la tienda de conveniencia más modesta hasta la más encumbrada”, puntualizó.

    Durante la gira de trabajo en la zona centro del estado y acompañado por el delegado del CEN del PRI en Veracruz, Carlos Oznerol Pacheco, señaló que hoy en Veracruz hay displicencia, no hay diálogo, hay cerrazón, campea la inseguridad, hay una recesión económica plantada y no hay dinero en las calles a causa de un gobierno que no ha cumplido.

    En este sentido, señaló que en México los pactos con la delincuencia se han hecho más evidentes, el ejemplo claro es Culiacán, y en Veracruz de norte a sur se resiente la situación de violencia.

    Aseguró que en los recorridos que ha realizado en todo el territorio veracruzano, la gente señala que hay asignaturas pendientes que los gobiernos ofrecieron resolver y hasta el día de hoy no lo han hecho.

    Por ejemplo, acusó que la función y el desempeño del secretario de salud en el estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, son pésimos, además que está de por medio la vida de las personas, es por ello que el gobernador Cuitláhuac García debe analizar con mucha claridad el perfil de quienes colaboran en el gobierno.

    Asimismo, refirió que a poco tiempo de concluir el primer año de la actual administración estatal, es lamentable que “no podamos señalar una obra que este gobierno este iniciando o haya licitado para que se desarrolle y se haga el movimiento de la economía”.

    Compartió que en los recorridos que ha encabezado en distintos municipios siempre se ha llevado algo valioso. “Esa es la importancia de caminar y buscar a la militancia, porque no quiero que nos pase lo que al estado de Veracruz en donde el gobierno no tiene la más remota idea de en donde está parado, que pone en riesgo la salud, seguridad, estabilidad. Como partido tenemos la responsabilidad que eso no siga avanzando”.

    “La gente nos lo dice, la gente nos lo pide, el PRI va a ganar y estamos seguros que con un trabajo articulado y ordenado, con metas cortas, vamos a poder hacer un mejor desempeño como partido político”, destacó.

    Subrayó que se llegará a la etapa de la postulación de candidatos, construcción de alianza y se tendrá la capacidad de visualizar en donde puede darse un resultado positivo. “Lo que sí puedo decir con toda claridad es que el PRI está buscando recuperar ser la primera fuerza política en este estado y estamos trabajando para ganar todo.

    Insistió en el trabajo de reestructuración recomposición que debe realizar se para poder ser capaces de incidir en la elección del 2021. “Hay que organizarse, reconocerse, tener delimitadas funciones, la dirigencia tendrá que hacer lo que le corresponde, en este caso la emisión de la convocatoria para la renovación de los consejos políticos municipales.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.