Destacado

    Continúa el registro de planillas de aspirantes a consejeras y consejeros políticos municipales del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2022, este viernes se espera recibir solicitudes en 27 municipios de la entidad, confirmó el secretario de organización del CDE, Ponciano Vázquez Parissi.
    “Se ha llevado a cabo con mucho éxito la recepción de solicitudes en los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos en los distintos municipios. Los días 6 y 7 de noviembre se recibió la documentación en 30 municipios y este viernes será en 27 órganos auxiliares más”, indicó.
    Refirió que se iniciaron los procesos de renovación de consejos políticos municipales en un primer bloque de 57 municipios, pero en total serán cuatro bloques para abarcar los 212 municipios de la entidad veracruzana.
    La Comisión Estatal de Procesos Internos validará la documentación y emitirá los dictámenes correspondientes el próximo 13 de noviembre, los resultados indicarán cuántas planillas de unidad hay y en dónde fueron procedentes dos o más registros que continuarán con las siguientes fases establecidas en la convocatoria.
    “Desde la publicación de la convocatoria, las diferentes áreas del Comité Directivo Estatal del PRI, dirigido por el presidente Marlon Ramírez Marín, así como sectores y organizaciones, han hecho su mejor esfuerzo llevando a cabo cada una de sus tareas con mucha responsabilidad y eficacia; estamos muy agradecidos con su participación que da muestra de unidad”, puntualizó.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.