Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo

    Aquí Entre Nos…

    En la Cuenca del Papaloapan hay buenos alcaldes, justo el municipio de Acula gobernado por Felipe Pineda Barradas, un buen hombre que ha destinado los recursos atinadamente.
    Felipe es joven oriundo de Perote tiene más de 20 años viviendo en esta demarcación ubicada en la región del Papaloapan.
    Acula había tenido pésimos gobernantes que sólo habían llegado a llenarse los bolsillos de dinero, con Pineda las cosas cambiaron, hay obras, la ciudad está transformada, tan solo en 2020 hubo una inversión histórica de más de 20 millones de personas en obras de mejoramiento.
    Acula tiene una nueva imagen, Felipe es hábil sabe gestionar y tocar puertas, esta en el ánimo del gobierno estatal.
    Su administración ha sido pulcra con finanzas sana, en la tesorería la contadora Luz Silva ha optimizado los recursos llevando un buen manejo.
    Acula ha cambiado del cielo a la tierra y si el pueblo lo permite habrá continuidad, Rocío Cruz Dominguez actual presidenta del DIF es un claro y buen perfil para ocupar la alcaldía el próximo periodo.

    Isla estrena UBR gestiona por Doña Lupita

    Ya que hablamos del DIF en Isla hay un buen trabajo en esta dependencia a cargo de Guadalupe Sosa de Molina.
    Doña Lupita es audaz, entregada y de palabra; es una mujer de resultados que sabe llevarle un aliento a los que menos tienen.
    Durante estos 3 años al frente del DIF ha sido una excelente gestora, este miércoles tuvo a bien realizar la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación “Juan Soler Molina”, esto es de suma importancia para las personas con capacidades diferentes, con esta obra se atenderá a ciudadanos no solo de Isla también de municipios vecinos, el beneficio es grande, Guadalupe ha mostrado su buen trabajo, los isleños la quieren y la respaldan.

    Dr. José Manuel va por la Cuenca

    El Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se perfila fuerte para buscar la candidatura a la diputación local del distrito 23.
    El Doctor trae estructura y buenos operadores políticos en la zona, es conocido y apreciado; su suplente será el Regidor I Víctor Manuel Bonilla Ramón del Ayuntamiento de Cosamaloapan.
    José Manuel es joven, tiene arraigo en la zona, su contrincante será la actual diputada Margarita Corro Mendoza, quien buscará la reelección así de ¡sin vergüenza’, no ha realizado nada por el distrito y tiene el descaro de buscar nuevamente la curul.
    Con el Doctor José Manuel el distrito tendrá alguien del pueblo en la legislatura, es el perfil más fuerte en la zona y sin duda es el mejor cuadro para la Cuenca del Papaloapan; en Tres Valles ha logrado una transformación grande, su eje rector en su gobierno ha sido abatir rezagos en las zonas más marginadas.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.