Destacado

    El próximo domingo 16 de julio, la #VíaRecreativaXL de la Avenida Murillo Vidal ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de conocer lo más reciente en el mercado de productos para el cuidado de las mascotas así como entrar en contacto con los animales mediante una pasarela y exposición canina de razas en horario de 11 a 13 horas.

    Isis Chang Ramírez, coordinadora del Consejo Municipal de Movilidad Urbana de Xalapa (CMUX), señaló que como parte de las acciones y dinámicas que se buscan para que más personas adopten como suyo este espacio urbano cada domingo se estará ofertando diversas actividades temáticas y sorpresas en la Vía Recreativa.

    Agregó que personal del área de Control y Salud Animal del municipio visitará la Vía Recreativa, asesorando a las familias sobre comportamiento canino, aplicando vacunas antirrábicas y capacitando a la gente a elaborar juguetes para mascotas.

    Recordó que entre las actividades destacan la experiencia de andar en bicicleta, stands con actividades lúdicas e informativas, así como talleres para chicos y grandes.

    Dijo que como parte de las sorpresas se espera la llegada de un camión del Heroico Cuerpo de bomberos de Xalapa para que todos los niños que acudan este domingo a este paseo conozcan de cerca a los héroes del salvamento y las emergencias de la ciudad.

    Chang Ramírez apuntó que la Vía Recreativa es un espacio destinado a la convivencia familiar, “gratuito en el que podemos tomar la calle con actividades artísticas, culturales y deportivas para pasar un domingo en familia en un espacio resguardado en donde podemos hacer uso de una sección de un kilómetro de la Avenida Murillo Vidal para correr, andar en bici y convivir con la familia”.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.