Destacado

    Estas vacaciones de verano serán una oportunidad para aprender y recrearse. Los niños xalapeños y visitantes tendrán a su disposición una amplia oferta de actividades en las que darán rienda suelta a su imaginación y energía y harán que esta temporada sea muy productiva.

    El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impartirá en sus instalaciones, para niños de seis a 12 años, cursos de mecatrónica, música, cuidado de los animales, gastronomía, experimentos, artes y activación física. Las inscripciones están abiertas desde el 5 de julio.

    Con talleres gratuitos, del 24 de julio al 12 de agosto, el programa Mis vacaciones en la biblioteca ofrecerá una experiencia diferente a los pequeños de seis a 13 años, quienes podrán acercarse a la práctica de la lectura de grandes historias de una forma creativa e interactiva.

    Las bibliotecas municipales Manuel R. Gutiérrez, Juan Díaz Covarrubias, Carlos A. Carrillo, Rafael Lucio, Juan de la Luz Enríquez, Julio Zárate, José María Roa Bárcenas, Manuel Rivera Cambas y Manuel de Boza permanecerán abiertas para el público infantil durante las vacaciones.

    En las mismas fechas, el Centro Recreativo Xalapeño (CRX) albergará a artistas chicos y grandes, que desplegarán su talento y habilidades en los talleres de inglés, danza contemporánea, activación física, puntura y dibujo, teatro y sombras, arte huichol, manualidades, beads e iniciación musical.

    Con la participación de distintas compañías y grupos teatrales, del 22 de julio al 27 de agosto, se realizará la quinta edición de Verano de Títeres, con funciones de teatro familiar, talleres para niños, exposiciones y demás actividades e innovaciones como la Bebeteca, en el teatro El Rincón de los Títeres.

    Este domingo 23 de 10:00 a 15:00 horas, se realizará la Feria Infantil de Protección Civil en la explanada del Parque Juárez, con la presencia del Camión Itinerante, la Campaña Nacional de Prevención de Quemaduras y el programa No te quemes, de la fundación Michou y Mau.

    Verano 1

     

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.