Destacado

     

    Lo que hace grande al PRI son sus bases, si ha habido errores han sido de la élite, nunca de las bases, afirmó la delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional en Veracruz, Beatriz Paredes Rangel.

    «El PRI debe reconocer que tuvimos ovejas negras, una del rebaño de Veracruz y está pagando por su actuar, pero la oveja negra no define la calidad del rebaño, porque nosotros, sí pensamos en México», puntualizó en su mensaje, luego de tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Papantla, en representación del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

    Al asegurar que se necesita reconciliar al priismo veracruzano, que deben corregir y regresar aquellos que se confundieron, que votaron por otras opciones políticas y ahora están decepcionados, señaló: «ya aprendimos la lección, no nos podemos volver a equivocar, estamos conscientes de eso y nos estamos reestructurando desde las bases con auténticos priistas».

    Asimismo, dijo ante los presentes, entre ellos campesinos representantes de la CNC, que este es el año con más reducción al presupuesto para el campo, que es lamentable que la gran pelea que dieron las organizaciones campesinas para que devolvieran el recurso, no lograra nada, y que quienes están en el poder no respeten lo que prometieron.

    Enfatizó que en Veracruz hay una dirigencia comprometida, empeñada en hacer las cosas bien, con militantes de carne y hueso. «Ustedes serán los responsables de que no haya simulación. Una de las cosas que nos hizo daño fue simular, lo importante es que el PRI sabe aprender y rectificar.

    En su intervención, el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, refirió que el resultado de haber perdido las pasadas elecciones no debe convertir al partido en opositor, sino que se debe recuperar la ideología, retomar valores de la política que se perdieron como la sencillez, la humildad y pedir disculpas a la gente.

    Advirtió que nadie se debe sorprender que en la elección del 2021, cuando el PRI sea la fuerza política que más espacios recupere, se pueda recuperar también la tranquilidad, la confianza y la salud de Veracruz. «Desde Papantla les decimos, que se van a encontrar con un PRI unido, fortalecido, pero sobre todo decidido a devolverle a México, lo que estos señores nos quieren quitar».

    Finalmente reiteró que han sido más las cosas positivas que las negativas las que el PRI ha hecho por México y por Veracruz. «A nosotros no nos identifica y no nos califica una persona, porque no somos un movimiento, somos un partido político, a nosotros lo que nos identifica es la vocación y la convicción de que este país avance, no que retroceda».

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.