Destacado

    Colonias de Xalapa se siguen sumando al programa #VecinosAlerta, que promueve el Ayuntamiento de Xalapa. En el ánimo de colaborar con las autoridades, vecinos de la Rafael Lucio recibieron videocámaras para reforzar la seguridad de su entorno.

    El regidor Daniel Fernández Carrión les entregó un paquete de cuatro cámaras de videovigilancia que les permitirá grabar las 24 horas del día. Cuentan con capacidad de almacenamiento de un mes, lente infrarrojo de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros y alta definición HDMI, que permite ver rostros y números de placas de automóvil.

    La iniciativa #VecinosAlerta, que promueve el edil, ofrece a los ciudadanos apoyo tecnológico para prevenir la delincuencia y gestiona mayor vigilancia ante los cuerpos de seguridad pública para las colonias participantes.

    El regidor invitó a los vecinos a aprovechar estas nuevas tecnologías para formar redes y fomentar el conocimiento y la organización entre ellos, las medidas de prevención y la comunicación y colaboración con las autoridades encargadas de la seguridad.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.