Destacado

    Diputados del Grupo Legislativo del Lado Correcto de la Historia, lamentaron que la inseguridad siga siendo uno de los principales problemas en Veracruz, pese al trabajo coordinado entre Federación, Estado y Municipos.

    Los miembros de esta bancada del Congreso local externaron su apoyo y solidaridad a la diputada plurinominal Florencia Martínez, que hace tres meses, fue víctima del robo de un tractocamión, unidad que su familia utiliza para ganarse la vida dignamente.

    Explicaron que en un primer momento el tráiler fue recuperado por las autoridades competentes, pero curiosamente días después volvieron a robar la unidad “Lamentaríamos que estas acciones delictivas tengan trasfondo político” advirtieron los legisladores.
    Los diputados de esta bancada parlamentaria, hicieron un enérgico llamado a las autoridades responsables de la prevención del delito y de la procuración de justicia para que cumplan con su responsabilidad y velen por los intereses de los veracruzanos.

    “Como diputados estamos comprometidos a mantener nuestra postura crítica y siempre levantaremos la voz para defender los intereses de los veracruzanos, en tal circunstancia rechazamos que se nos pretenda amedrentar”, concluyeron.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.