Destacado

    Con la finalidad de agilizar la circulación vehicular que diariamente transita por la Avenida Rébsamen y aminorar las molestias por la reconstrucción con concreto hidráulico de esta vía de comunicación, la Dirección de Tránsito del Estado determinó implementar doble sentido en el carril libre de dicha vialidad.

    Este martes, autoridades municipales de las Direcciones de Obras Públicas, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y de la Delegación de Tránsito de Xalapa realizaron un recorrido con el objetivo de hacer más funcional la circulación de los vehículos sobre la Avenida Rébsamen entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz.

    Como parte de estas acciones será colocada señalética sobre la avenida Rébsamen, Circuito Presidentes, Díaz Mirón y Ángel Carvajal, para informar de los cambios de circulación en la zona.

    Derivado de las obras permanecerán cerrados los dos carriles que van de Circuito Presidentes al retorno ubicado frente a la calle Las Golondrinas, en dirección a Arco Sur, mientras que los dos carriles que van hacia el Circuito Presidentes serán utilizados en doble sentido.

    Asimismo, estará prohibido estacionar a lo largo de todo este tramo y personal de la Dirección General de Tránsito del Estado estará apoyando a los conductores, para facilitar la movilidad en la zona.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.