Destacado

     
    El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, expuso que el segundo informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido de retroceso, prueba de ello son las cifras de la violencia que no paran en el país.
    Hay violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso en los servicios de salud y autoritarismo.
    En conferencia de prensa vía digital, acompañado del Diputado Federal Ricardo García Escalante y el Diputado Local, Omar Miranda Romero, el dirigente del PAN en la entidad lamentó que, con sus acciones, el gobierno de Morena ha demostrado que prefiere destruir al país y a Veracruz, antes que aceptar sus errores.
    Por eso, indicó que es necesario que las y los veracruzanos continúen unidos y fuertes para defender a México y a Veracruz en lo que resta del sexenio. Además, es fundamental hacer un cambio en beneficio del país; tener un gobierno de innovación, con capacidad emprendedora y con visión a futuro.
    Joaquín Guzmán recordó que en cada estado y municipio donde gobierna el PAN, mejora la economía familiar y aumentan las oportunidades de un empleo mejor pagado, que hacen que la gente viva mejor.
    “Para lograr este cambio, es necesario que todos entremos en acción; para corregir la ruta equivocada, para lograr equilibrio y contrapeso del poder, para cuidar la vida y reactivar la economía. ¡Sí hay de otra!; en Acción Nacional tenemos visión de futuro y un plan para construirlo” concluyó.
    Por su parte, el Diputado Federal y Coordinador de diputados federales del PAN en Veracruz, Ricardo García, reiteró que, el segundo informe de gobierno del Presidente de la República, no coincidió con la realidad del país.
    El legislador criticó que el Ejecutivo Federal no tenga entre sus prioridades la salud y la economía de los ciudadanos, porque su prioridad son los proyectos faraónicos como Dos Bocas y el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.
    “Lo que la gente necesita son soluciones para el presente y certidumbre para el futuro. Nosotros en Acción Nacional vemos para el futuro. En el PAN sí hay de otra” enfatizó.
    Por último, recordó que los diputados federales del PAN presentaron entre su agenda legislativa propuestas en beneficio de México, como la entrega del Ingreso Básico Universal para las familias afectadas por la pandemia, reducción del 100% de las colegiaturas, disminuir las tarifas eléctricas de uso doméstico, entre otras.
    Finalmente, el diputado local Omar Miranda Romero, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en Veracruz, expuso que las peores crisis se viven en materia económica, de salud y seguridad.
    Enfatizó que, en dos años, Morena enfermó a México no solo con el pésimo manejo de la pandemia de Covid-19 que ha costado más de 64 mil vidas, sino también con la desaparición del Seguro Popular, desabasto de medicamento oncológico y para pacientes con VIH/SIDA, ausencia de medidas preventivas para frenar los casos de dengue, entre otros.
    Colocó al país en altos niveles de violencia, tan solo los homicidios dolosos aumentaron 70 por ciento, lo que significa que cada día, 81 personas son asesinadas en el país. Y Veracruz es segundo lugar nacional en casos de feminicidio; se han cometido 52, de los 549 registrados en todo México.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.