Destacado

    El ex secretario de Educación de Veracruz en el pasado gobierno, Enrique Pérez Rodriguez, señaló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no le retiró ninguna plaza tal como lo declaró y agregó que “tampoco estoy jubilado por el Issste con una plaza de la Secretaría de Educación, como ha sido difundido”.

    Pérez Rodríguez explicó que en el periodo que fungió como titular de Educación devengó un salario correspondiente al cargo al que tenía derecho por el cargo ostentado, mismo que renunció al término de su gestión, tal como lo marca la normatividad.

    El ex secretario de Educación dice que él está atento a las denuncias que se presenten para darles seguimiento puntual y que se lleven a cabo conforme a derecho y se realicen las acciones a que tengan lugar.

    “Durante la pasada administración en que estuve al frente de la Secretaria, siempre se trabajó con orden y disciplina; se respetaron los derechos de los trabajadores de la Secretaría; nunca se desviaron recursos, todos los procedimientos se realizaron en apego a las normatividades y con total transparencia”, concluyó.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.