Destacado

    El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz – Centro Julio Enrique García Martínez, reiteró el compromiso de la organización de empresarios para trabajar de la mano del gobierno en el crecimiento y desarrollo de la entidad.

    Tras las elecciones, donde Cuitláhuac García Jiménez resultó ganador de la contienda a la gubernatura para el periodo 2018-2024, el líder constructor felicitó al virtual gobernador electo. “Deseamos éxito en su gobierno”.

    “Le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir este gran estado.
    Creemos que Cuitláhuac García tiene una gran oportunidad, de hacer de este estado lo que nosotros queremos y merecemos y que podamos construir la infraestructura que necesita Veracruz, de la mano de los empresarios veracruzanos, para poder tener Desarrollo Económico y Crecimiento Social”, señaló en entrevista.

    García Martínez recordó que la CMIC se reunió con los cuatro candidatos durante el periodo de campañas, les manifestaron diversos posicionamientos de empresarios y lo que se esperaba de cada uno de los aspirantes, una vez que resultaran triunfadores.

    El presidente de la delegación Veracruz – Centro (Xalapa) destacó que en la CMIC, se tiene un compromiso con el Sistema Estatal Anticorrupción, “queremos fomentar que las licitaciones se hagan de forma transparente, que ganen las empresas que presenten la mejor oferta técnica y económica y desde luego, se de prioridad a las empresas veracruzanas”.

    En el tema de los pagos de los adeudos del sexenio del priista Javier Duarte de Ochoa, el presidente de CMIC, recordó que, el candidato Cuitláhuac García se comprometió a reconocer los adeudos y saldar los pendientes en un periodo de tiempo determinado. Haciendo un plan que le permita a las finanzas estatales, cumplir con ese compromiso, por lo cual se tiene la esperanza de recibir los pagos.

    Celebró el mensaje de reconciliación entre gobierno y sociedad, toda vez que dijo, los mexicanos y en particular los veracruzanos deben estar muy unidos.

    Y es que dijo, el objetivo es continuar trabajando en el desarrollo de Veracruz y tener mejores oportunidades para todos.

    Por último, cuestionado respecto al tema de la eliminación de prácticas de corrupción en los distintos niveles de gobierno, recordó que una premisa fundamental, por la cual los ciudadanos le dieron el triunfo a MORENA, es erradicar la corrupción de este país, en ese sentido, confió, en que se cumpla.

    Facebooktwitter

    80total visits,1visits today

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

    Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.