Destacado

    Este sábado 29 y domingo 30 de abril se presenta en la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez la obra de teatro para toda la familia “Crónicas de paso”, dramaturgia de Fernando Soto y dirección escénica de Tania Hernández.

    Este proyecto escénico de la compañía Febrero10Teatro conjunta el trabajo del actor junto con el universo del títere y objetos. Con la actuación de Fernando Soto, Ricardo García, Amayrani Peralta y Eglantina González, ustedes podrán disfrutar, como cuando niños, del poder de la imaginación.

    La musicalización del proyecto fue realizada por René Hernández Grijalva, la pintura por Atenea Castillo y en la asistencia de dirección se cuenta con la participación de Leonor Téllez.

    Crónicas de paso nos habla del viaje. Un pintor, una bailarina, un músico y una actriz han ganado el derecho a volar en un globo aerostático al destino que cada uno desee. Ellos emprenden el viaje con el propósito de vivir experiencias inspiradoras. Entre bosques, mares y seres extraños viven juntos inolvidables momentos. Saltan en el tiempo, visitan el fondo del océano, se miran cumpliendo sus anhelos, superando sus miedos, viviendo cosas inesperadas. Sin embargo el globo siempre estuvo ahí, éste nunca se movió. De esta manera el espectáculo habla sobre el poder de la imaginación, ese que mueve, inspira y nos lleva más allá de nuestros límites para llenarnos de ideas hacia la creación, invención, felicidad.

    Así pues, queda abierta la invitación para todas las familias de Xalapa y sus alrededores para vivir esta increíble experiencia los días 29 y 30 de abril en dos funciones: 17:00 y 19:00 hrs. -únicas funciones- en la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez, ubicada en la calle de Juárez esquina Clavijero. Para mayores informes y reservaciones puede llamar al 2281513757. Los boletos ya se encuentran a la venta en la Escuela Industrial ó en El Telón, Sala de Artes en Corona #19, a media cuadra del parque de los Berros de 16:00 a 20:00 hrs.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.