Destacado

    Conagua se fletó en Tlacotalpan: Juan Carlos Molina

    Tlacotalpan ya vive su vida normal, no sin olvidar las recientes inundaciones que no dejan de advertirnos que debemos hacer mucho, tanto en materia de Protección Civil como Medio Ambiente, comentó el diputado Juan Carlos Molina Palacios.

    El legislador del PRI enfatizó que si bien, tanto autoridades estatal y municipal actuaron con prestancia como lo requería la situación, es digno de reconocer la labor que igual realizaron tanto la Marina como el Ejército Mexicano que implementaron sus programas de reacción como son Plan Marina y DN-III.

    No obstante, es justo igual reconocer el papel tan relevante que tuvo Conagua durante este evento climatológico que mantuvo en jaque a la Ciudad Patrimonio del Estado. Molina Palacios enfatizó el enorme esfuerzo y entrega que tuvo el delegado federal de la Comisión Nacional del Agua en Veracruz, César Triana Ramírez, “me tocó verlo mañanas, tardes, noches y madrugadas al frente de los operativos”.

    Molina Palacios no deja de advertir que este suceso pudo tener desenlaces catastróficos, de no ser por la prevención, labor y atinada dirección del delegado federal, César Triana Ramírez, en conjunto con el resto de autoridades participantes en la Perla del Papaloapan. “Todos, alcalde, gobernador, soldados y marinos, así como los mismos ciudadanos que se fletaron en la colocación de sacos de arena y demás tareas propias de la situación que se vivía, merecen mi respeto y reconocimiento… pero quedo comprometido como veracruzano con el delegado federal de la Conagua en Veracruz, César Triana, porque me tocó verlo, así, como nos gusta ver a nuestros funcionarios, en el terreno, echando la mano y el hombro, bajo la lluvia… mis respetos para este tipo de funcionarios que cada vez son más difícil de verlos ¡o encontrarlos!”

     

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.