Destacado

    El Grupo Legislativo del PAN en Veracruz lamentó que las Comparecencias no sean una herramienta verdadera de rendición de cuentas y que se sean un mero espectáculo para satisfacer los egos de quienes hoy en día son los responsables de ejercer las políticas del gobierno estatal.

    Acompañados del Presidente, Joaquín Guzmán Avilés y miembros del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, los diputados locales del PAN aseguraron que durante las cinco comparecencias de los secretarios de Gobierno, Finanzas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Turismo; el sello ha sido la simulación por parte de un gobierno que tiene los ojos cerrados frente a una realidad que lastima a las familias veracruzanas.

    El Coordinador del GLPAN, Omar Miranda hizo un exhorto a los secretarios de despacho para “Que no se olviden que los diputados también somos representantes del pueblo y es a través de nosotros como la ciudadanía puede saber la realidad sobre el manejo de los recursos en las diferentes dependencias. Aun cuando están obligados por la reglamentación que rige este formato de participación, hemos constatado que las secretarias y secretarios de despacho viven en un Veracruz distinto al que vivimos los más de 8 millones de veracruzanos”.

    Los diputados Nora Lagunes, representante del Distrito XVII, Rodrigo García, diputado del Distrito I, Bingen Rementería del Distrito XV y el diputado local Enrique Cambranis Torres, coincidieron en que los secretarios de despacho están obligados a decir la verdad en cada uno de los cuestionamientos que realizan para conocer el estado que guarda la administración pública del estado.

    Por último dijeron que “En el PAN tenemos claro que la base del desarrollo es el respeto a las leyes y las instituciones, la civilidad y la equidad política, enfocando los esfuerzos individuales en un fin común: el bienestar y desarrollo de Veracruz”.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.