Destacado

    Con 76 años de experiencia en el ámbito educativo, el céntrico Colegio Teresita se complace en informar que ha abierto su periodo de inscripciones para los niveles de secundaria y bachillerato.

    Siguiendo la pedagogía de Santa Teresita de Lissieux, la institución promueve valores civiles a la vez que cristianos, entre los que resaltan el amor, el servicio y la alegría, con el objetivo de brindar una educación integral a sus jóvenes alumnos, a la vez que sigue el mapa curricular de la Secretaría de Educación de Veracruz y la Dirección General de Bachillerato, con programas basados en competencias y con el apoyo del aprendizaje situado.

    Entre las materias extracurriculares que el colegio imparte, se encuentran: Francés, Danza, Música, Artes Plásticas, Manualidades, Formación en valores, Formación Espiritual, Taller Pre-universitario (pensado específicamente para los jóvenes a punto de egresar de bachillerato y que buscan obtener los primeros lugares en sus exámenes de ingreso a la universidad), así como apoyo psicológico especializado tanto para alumnos como padres de familia.

    La institución se encuentra convenientemente situada en el centro mismo de la ciudad de Xalapa, en la calle Revolución #142, de fácil acceso y cercana a rutas de transporte público. Además, te ofrece atención constante para tus hijos. ¡Siempre sabrás cuál es su desempeño!

    Además, para aquellos alumnos sobresalientes, el Colegio Teresita ofrece un atractivo programa de becas, así que ¿qué esperas? No te quedes sin un lugar en esta institución, baluarte de la historia xalapeña, llama al (228) 8 17 62 86 y pide informes, o bien, comunícate directamente a su cuenta de Facebook: Colegio Teresita Xalapa. ¡Y no olvides mencionar que lo viste aquí, en Los Políticos Veracruz!

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.