Destacado

    El próximo 18 de junio Marisa López Arce y su equipo de trabajo buscará darle un giro a animales en peligro que necesitan apoyos de diferente índole.

    Y es se realizará la primera edición de la carrera “Cambiando su mundo”, un evento trazado para recorrer diez o cinco kilómetros a trote, además de una caminata de tres mil metros a realizarse en el Libramiento de Coatepec, teniendo como salida y meta la zona del helipuerto.

    Prácticamente todo lo que se recaude durante el evento será destinado para tres espacios que ayudan a animales silvestres y estado de calle, como son “La Gatería”, El Santuario del Café y el Consultorio Médico, ya que se cuenta con el respaldo del médico veterinario José Manuel Cortés.

    El disparo de salida está planeado para las 7:30 horas, con un tiempo máximo oficial de 45 minutos para la carrera más corta, mientras que para la más larga y la caminata será de hora y media.

    Las categorías serán abiertas para los tres trayectos, de preferencia el humano debe ir acompañado por una o dos mascotas caninas, que un día antes, durante la entrega de paquetes en el estacionamiento del Hotel Xalapa, recibirán consulta médica especializada de forma gratuita; si el participante desea cumplir el trazado solo también podrá hacerlo.

    El costo de la inscripción es de 300 pesos y se incluirá un kit con una medalla (humano y mascota) conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro del tiempo establecido y playera oficial deportiva tipo dri fit. Además habrá abastecimiento para ambas partes del binomio.

    Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con premios en especie, pero también habrá rifas para el resto de los participantes.

    Las inscripciones están limitadas a 500 corredores y mascotas teniendo hasta el 17 de junio para los registros. Habrá inscripciones en la entrega de paquetes, sujetas a disponibilidad. El proceso se puede hacer en línea en el sitio www.tiempooficial.com.

    Facebooktwitter

    Artículos Relacionados

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.